Celebramos tu Felicidad

Es el nombre que lleva el bebe de 108 Cuarzos, nació en Enero de 2021.

El proyecto nace de la necesidad de aportar algo más a nuestra comunidad.

Se nos ocurrió celebrarles esas circunstancias que hacen que nuestro paso por la vida tengan sentido. Por alguna extraña razón el ser humano le da mayor atención a las cosas malas que le pasan, más allá de celebrar las buenas.

No importa el tamaño de tu logro ya sea grande o pequeño, celébralo y agradece diario.

Recuerda lo “malo” como un aprendizaje para llegar al final de tu recorrido en este plano, es como cuando buscas una dirección, tal vez te pierdas pero,  ¿sí o no?, siempre aparece alguien en alguna esquina que te vuelve al camino, por lo cual nos pareció increíble celebrar con nuestros seguidores las cosas buenas que les pasan.

¿Como?

Al azar checamos historias y publicaciones de nuestros seguidores, de esa forma podemos mirar  junto a ustedes sus logros.

Una vez por mes, escogeremos a esa persona que veamos celebrando sus vivencias y en modo de apoyo, apapacho al alma ó porras le enviaremos un regalo sorpresa para recordarle, lo esta haciendo increíble!

Siempre es muy lindo y gratificante que otras personas te regalen un, “sigue así”, “sigue adelante”, “continua mostrando esa mejor versión de ti”, nos da mucho ánimo o mejor aún nos viene a dar una respuesta a alguna inquietante que tengamos y esta es justo tu señal. Porque si, todo te ha llevado tiempo, esfuerzo y trabajo duro ya sea de manera interna o externa.

Recuerda siempre, vive con conciencia, celebra y sonríe porque esto es solo parte del camino, te queda la eternidad por delante.

Namaste